#Congreso | Mauricio Macri expresó su rechazo a un juicio político a la Corte Suprema

= Foto: WEB = 


El ex presidente coincidió con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien horas se manifestó contrario al procedimiento de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados de la Nación.

El ex presidente Mauricio Macri expresó este sábado su rechazo a un juicio político contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“Rechazo el intento de juicio político contra la Corte Suprema de Justicia, impulsado por el kirchnerismo y respaldado por los diputados de Sergio Massa. Es una verdadera amenaza para la seguridad de todos los argentinos, para las instituciones y la democracia”, escribió en su cuenta de la red social X.


Horas antes el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, dijo que "siempre" se opuso al juicio político a la Corte Suprema, porque ese procedimiento "pretende condicionar a la Justicia".

"Siempre nos opusimos al #JuicioPolítico a la Corte, porque pretende condicionar a la Justicia", indicó el economista en su cuenta de X en alusión al procedimiento que lleva adelante la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados de la Nación.


En ese contexto, manifestó que "coherente con ello, en Comisión de Juicio Político nuestro diputado @TOPOarg rechazó todos los expedientes acusatorios", al referirse al diputado nacional de Consenso Federal, Alejandro "Topo" Rodríguez.

"El desarrollo argentino es con calidad institucional, sin trampas", señaló Lavagna al finalizar su posteo.


Related

Roberto Lavagna 8371499308853852572

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item