#F1 | Verstappen no dio chances y se llevó el triunfo en el sprint sabatino en Interlagos

= Foto: WEB = 

El neerlandés se llevó su séptimo triunfo en el historial del formato sprint esta vez desarrollado en Interlagos. Lo escoltaron Lando Norris y Sergio Perez.

Desde la largada, el tricampeón mundial pudo capturar la punta en la primera curva y establecer el dominio con el Red Bull en las 24 vueltas desarrolladas en el circuito brasilero. En el segundo lugar terminó Lando Norris, quien había perdido el segundo lugar en manos de George Russell, pero el Mercedes fue perdiendo performance durante el mismo y así el britanico de McLaren pudo recuperar el segundo lugar.

A pesar de una mala largada y caer al quinto lugar al ser superado por ambos Mercedes, Sergio Pérez pudo recuperar en primera instancia ante Lewis Hamilton y posteriormente sobre George Russell para llegar al podio y hacer una pequeña diferencia en puntos en la lucha por el subcampeonato.

En el cuarto lugar terminó George Russell, que a pesar de ese buen inicio donde llego a ser escolta, los Mercedes sobre el final perdiendo rendimiento con una fuerte degradación en los neumáticos. En el quinto lugar arribó Charles Leclerc, con la Ferrari.

Completaron los diez primeros: Yuki Tsunoda, Lewis Hamilton, Carlos Sainz, Daniel Ricciardo y Oscar Piastri.

La actividad continuará mañana con el Gran Premio que se pondrá en marcha a las 14:00 hs.


Related

polideportivo 853245786171868698

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item