Tenía 50 años | Murió Tyler Christopher, actor de "Hospital General"

= Foto: WEB = 


El deceso fue provocado por un problema cardíaco. La producción de la exitosa serie lo despidió a través de una publicación en distintas redes sociales.


Un ataque cardíaco se cobró la vida de Tyler Christopher, reconocido principalmente por su interpretación de Nikolas Cassadine en la serie médica "Hospital General".Tenía 50 años y el deceso se registró este martes en San Diego, California.


La noticia fue difundida por su antiguo compañero de reparto en Hospital General, Maurice Benard, a través de Instagram, y posteriormente fue republicada por la cuenta oficial de la serie.

Aunque Christopher pasó por altibajos en su vida personal, como su lucha contra la depresión bipolar y el alcoholismo, pudo sobreponerse a estos problemas. De hecho, el actor fue conocido por su sinceridad sobre los problemas de salud mental y las adicciones, siendo un firme defensor de un mejor tratamiento en estas cuestiones.

Después de su paso por la mítica serie, Tyler no interrumpió su carrera, uniéndose al reparto de Los días de nuestra vida entre 2017 y 2019, y también tuvo apariciones en episodios de series de máxima audiencia como Angel, Charmed, Felicity y CSI. También tuvo un papel en Thor: God of Thunder.

“Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Tyler Christopher. Tyler falleció esta mañana después de un problema cardíaco en su departamento de San Diego”, compartió Bernard en Instagram.


Related

Tyler Christopher 1898816899538707722

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item