¿Se acabó el amor? Crecen los rumores de separación entre Milei y Fátima Flórez

= Foto: WEB = 


A pocos días del balotaje, los conductores de "Socios del Espectáculo" hablaron de la relación entre el candidato presidencial y la humorista.

Si bien la información no fue confirmada de forma oficial, en el programa "Socios del espectáculo" (Canal 13, lunes a viernes 10.30) los conductores aseguraron que la relación entre el candidato presidencial Javier Milei y la humorista Fátima Flórez está terminada.

Según dieron a conocer Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el motivo de la separación sería el maltrato que sufre la imitadora por parte del candidato libertario. 

Lussich fue más allá y dijo que la gente no cree en la relación entre el candidato de La Libertad Avanza y Flórez. "Si aparte él primero dijo que Bullrich era lo que era y ahora la sumaría al ministerio de Seguridad, ayer puede decir que amaba a Fátima y hoy puede decir que no y después del balotaje puede volver a decir que la volvió a amar", argumentó el periodista.


Milei y Flórez se conocieron personalmente durante la grabación del programa de Mirtha Legrand, en diciembre de 2022. Hace pocas semanas, ambos volvieron al envío que conduce la diva de los almuerzos para hacer una aparición pública tras formalizar su relación.

Pese a que nunca se dieron a conocer demasiados detalles del vínculo, el romance se "fortaleció" luego del triunfo de Milei en las PASO del 13 de agosto. 

Luego de esa fecha, Milei y Flórez continuaron mostrándose juntos, pero con poca frecuencia. Tras las elecciones del 22 de octubre -en las que el libertario quedó en segundo lugar- los rumores se separación fueron creciendo.

Related

Sociedad 4862102134339790986

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item