#TurismoNacional | Thiago Martínez ganó y se consagró campeón de la clase 2 en Viedma

= Foto: WEB = 

En un final apasionante, Thiago Martínez saltó del tercer lugar al primero en los últimos metros de la competencia y se consagró como nuevo monarca de la divisional menor del TN. El podio lo completó Gonzalo Antolín y Felipe Martini.

Una carrera apasionante se vivió en la definición del campeonato de la clase 2, que tuvo tres neutralizaciones, una de ellas protagonizando un fuerte vuelco en la vuelta 5 por parte de Alejandro Torrisi, que no tuvo consecuencias de gravedad para el piloto.

La primera parte de la carrera fue dominada por Pablo Ortega hasta que en la vuelta 9, el propio Thiago Martínez lo superaba por primera vez y pasaba a dominar las acciones. La revancha de Pablo Ortega llegaría en la vuelta 13, ensayando la maniobra en la ultima curva y superar a Thiago Martínez, pero ambos salieron lento en la recta principal y Felipe Martini aprovecho y saltó del tercer lugar a la punta de la carrera.

En la ultima media vuelta, Pablo Ortega buscó recuperar la posición sobre Felipe Martini y se produce un aplauso entre ambos pilotos cuando desembocaban en la recta que desemboca en la ultima curva y se le rompen las cubiertas a ambos pilotos, generando que ingresen mal en la recta y dejar la puerta abierta para que Thiago Martínez se encamine a una nueva victoria y conseguir el campeonato de la clase 2.

El podio lo completaron Gonzalo Antolín, quien sacó provecho en ese final y el propio Felipe Martini, que cerró un gran fin de semana en su debut en la categoría. En el cuarto lugar terminó herido Pablo Ortega, con el VW Gol, arriesgando y dejando todo en el final para pelear por el campeonato. En el quinto lugar finalizó Renzo Blotta, de gran avance luego de largar 15°.

Completaron los diez primeros: Nicolás Bulich, Francisco Coltrinari, Diego Casais, Facundo Rotondo y Agustín Bonomo.


Related

Turismo Nacional 192596121231477473

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item