#CopadelaLiga | Clima caldeado en Santa Fe por el duro momento de Colón y Unión: entrenaron con custodia

= Foto: WEB = 

El "Sabalero" podría perder la categoría el próximo domingo. Recibirá a Talleres, que quiere sellar su clasificación a la Libertadores. "El Tatengue", su clásico, también hace cuentas para salir de la zona roja. 


Ante la delicada situación que atraviesan Colón y Unión de Santa Fe en la tabla anual de la Liga Profesional, en donde ambos se encuentran peleando por no descender, el ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, confirmó que tomarán medidas para resguardar a los planteles de los dos clubes. 

"Reforzamos el operativo y estamos en contacto permanente con los dirigentes. Jugar con luz diurna es la propuesta por ahora, pero, obviamente, tenemos que reunirnos para organizar bien los partidos que vienen. Los entrenamientos van a estar bajo custodia", informó.


En el mismo sentido, agregó: "Si bien no van a tener una consigna policial o judicial en puerta, tendrán algunas recorridas preventivas".

El ministro no refirió a la posibilidad de que el "Sabalero" juegue sin público, latente en la sociedad, pero indicó: "Cada vez que haya partido, tanto para Colón como para Unión, vamos a llevar más efectivos de los que normalmente se lleva. Por cada encuentro hay un promedio de 400 efectivos, así que seguramente vamos a elevar el número a 500", completó el titular de la cartera provincial.

La complicada situación futbolística por la que atraviesan los clubes obligó a tomar esas medidas de seguridad y más después de lo que ocurrió en los últimos días, cuando hubo carteles contra José Vignatti, presidente de Colón, y banderas contra Luis Spahn, titular de Unión.


Previo a que se juegue la fecha 13, penúltima de la fase de grupos, sería Colón el que está perdiendo la categoría, ya que ocupa la plaza de descenso con 42 unidades. Unión, por su parte, lo supera apenas por un punto.

Colón se enfrentará como local a Talleres el próximo domingo 12 de noviembre a las 14:30 por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, mientras que Unión recibirá a Tigre en la decimocuarta jornada.

Related

Unión de Santa Fe 408971953237628847

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item