#F1 | Verstappen se destacó en el glamour de Las Vegas y Pérez se consagró subcampeón

= Foto: WEB = 

El neerlandés llegó a las 53 victorias y alcanzó a Sebastián Vettel en la tabla de los más ganadores de la máxima. Lo escoltaron Charles Leclerc y Sergio Pérez.

Las Vegas tuvo todo los condimentos para el intercambio de posiciones durante la competencia. En un inicio apretado, Verstappen tomó el liderazgo en una maniobra que le costó una sanción de 5 segundos por llevar a Charles Leclerc fuera de la pista. En ese mismo inicio Fernando Alonso hacía un trompo y era impactado por Valtteri Bottas y Sergio Pérez, ambos tuvieron que ingresar a boxes.

La segunda salida del auto de seguridad se debió al fuerte impacto que tuvo contra la contención Lando Norris después de dañarse un elemento. Este permitió que Max Verstappen con la sanción impuesta vuelva a estar con posibilidades de pelear la carrera y así lo hizo, avanzando en un lindo mano a mano con su compañero de equipo Sergio Pérez para capturar la punta y llevarse el triunfo 18 de la temporada.

Sobre el final, Charles Leclerc lo superó al mexicano y pudo terminar como escolta. Pérez arribó en el tercer lugar y con los puntos cosechados se aseguró el subcampeonato.

En el cuarto lugar finalizó Esteban Ocon, con el Alpine y en el quinto lugar terminó Lance Stroll, con el Aston Martin.

Completaron los diez primeros: Carlos Sainz, Lewis Hamilton, George Russell, Fernando Alonso y Oscar Piastri.

La próxima competencia será en Qatar el fin de semana próximo.

Related

Sergio Pérez 1358230384519603047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item