#TopRaceV6 | Cambios en ambas competencias del Top Race en Río Cuarto

= Foto: TopRace = 

Luego del análisis de los comisarios deportivos post competencia se han producido cambios que alteraron la clasificación final de ambas carreras.

Primera carrera:

En pista el ganador había sido Marcelo Ciarrocchi, pero los comisarios deportivos decidieron aplicar una sanción de 10 segundos por no respetar la velocidad del procedimiento de relanzamiento luego del auto de seguridad. Por esto motivo, el ganador de la carrera 1 es Josito Di Palma, seguido por Lucas Guerra y el propio Marcelo Ciarrocchi.

Segunda carrera:

La final fue ganada por Diego Azar, seguido por Figgo Bessone. En pista había llegado tercero Josito Di Palma pero fue sancionado por no respetar el límite de velocidad en los boxes.

A su vez, Lucas Guerra fue excluido de la segunda competencia por no respetar el régimen de parque cerrado. Mientras que la última modificación recayó sobre Norberto Grosso, que fue recargado por maniobra peligrosa en prejuicio de Facundo Aldrighetti, misma situación para Tomas Cingolani, que fue recargado por maniobra peligrosa sobre Marcelo Ciarrocchi.

El propio piloto de Alma Fuerte a raíz de estás modificaciones asciendo al último escalón del podio.

Related

TopRaceV6 838449030981442601

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item