#Elecciones2023 | Massa publicó un spot con los exabruptos de Milei y el libertario le retrucó

= Foto: WEB = 


El candidato presidencial de Unión por la Patria posteó en la red social X un video que recopila fragmentos de entrevistas de su rival en el balotaje en los que grita e insulta.  


El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, publicó este sábado en la red social X un compilado de imágenes donde expone los exabruptos de su rival en el balotaje Javier Milei de La Libertad Avanza (LLA) durante sus diferentes participaciones mediáticas.

Cuando resta muy poco para el debate presidencial que se dará este domingo desde las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA y mientras el candidato de LLA busca mostrarse moderado de cara al electorado, el titular de Hacienda intentó recordar los excesos verbales del libertario en la recta final de la elección.


El video incluye varias participaciones del libertario previas a las elecciones primarias donde se lo ve en una actitud muy diferente a la que expone actualmente ante los electores. "Que el insulto no se transforme en nuestro idioma", escribió Massa junto al posteo que muestra a su contrincante dirigiendo exabruptos a sus interlocutores.

"¡Hija de puta, la concha de tu madre! ¿Para eso te pagamos? ¡Inútil, pedazo de mierda!", grita Milei al inicio del video durante una entrevista radial en la que manifestó su postura con relación al pago de impuestos.

En otra secuencia, el economista liberal utilizó la palabra "mogólico" para insultar a una persona. Estas imágenes se viralizaron en septiembre y la Asociación de Síndrome de Down de la Argentina (Asdra) señaló que Milei usó un término discriminatorio y violento.

Al respecto de estos excesos, el economista remarcó en varias oportunidades que ya no se dirige de esa manera en su apariciones públicas y subrayó que los insultos fueron parte del clima de debate que se generó en algunos programas televisivos.

Horas más tarde, Milei le respondió a su contrincante en la misma red social "(Sergio Massa) a esta altura de una campaña tan sucia no me sorprende tu deshonestidad intelectual. Deberías poner también el motivo que me impulsó a insultar de ese modo. Ah claro, eso implicaría revisar la basura de la política y sus curros que nos hunden en la miseria. VLLC !".


Related

spot 4646986684619690164

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item