#SantaRosa | Jornada de fútbol, almuerzo y pileta en el cierre del "Entre Barrios"

= Foto: APN = 


El evento de fútbol infantil mixto organizado por el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos tuvo este sábado la última fecha de la edición 2023.  

Del certamen participaron 29 equipos de clubes o escuelas barriales –más de 400 chicos y chicas- que se dividieron en las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12.

La jornada final se realizó en el club San Martín, en donde se definieron las posiciones finales, que tuvieron como ganadores a Unión del Este (Sub 8), Unión del Este y Sol Futuro (Sub 10) y Unión del Este y Los Pumas (Sub 12). De todas maneras, como el objetivo es fomentar la participación, se entregaron los mismos trofeos a todas las instituciones, quienes también recibieron elementos deportivos a lo largo del evento.

Hubo, además, dos premios especiales: el “Tarjeta Verde” –premio al equipo con mayor cantidad de buenas acciones en la cancha-, que fue para Los Pumas, y el Mejor Comportamiento, que fue para El Caldenar.

El acto de cierre fue encabezado por el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, junto al presidente de San Martín, Gabriel Arias, y el concejal y dirigente de la institución, Lucas Ovejero.
 
Almudévar celebró la participación que alcanzó la primera edición, porque “es lo que se busca: generar un espacio de encuentro para que los chicos y chicas jueguen al fútbol y socialicen, pero, además, pongan en práctica los valores del deporte que día a día les enseñan en sus escuelas o clubes”.
 
Finalizada la premiación, hubo un almuerzo para los asistentes y una jornada de pileta en el club, con la asistencia de egresados y egresadas de las Escuela de Guardavidas que funciona en la provincia bajo la supervisión de la Subsecretaría.
 
Las instituciones que formaron parte del torneo fueron las siguientes: Sol Futuro, Unión del Este, La 12 Junior, El Potrero de Malvinas, Los Dieguitos, General San Martín, Ananía, El Caldenar, Néstor Kirchner, Albiceleste, Los Pelusas, Los Pulgas, Cebollitas y Los Pumas.

Related

Subsecretaría de Deportes 2553537917488933824

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item