#Dakar2024 | Malas noticias por KTM, Walkner no corre y se golpeó Kevin Benavides

= Foto: WEB = 

El austríaco ganador en 2018 sufrió una fuerte caída- 5 metros- y sufrió múltiples fracturas en la pierna izquierda. Queda descartado. El salteño también se lesionó la pierna izquierda, pero correrá.


Matthias Walkner, del KTM Factory Racing, se está recuperando bien después de la cirugía a la que fue sometido por la lesión en su pierna izquierda que sufrió mientras entrenaba en los Estados Unidos con vistas al Dakar 2024. El austriaco no podrá competir en enero.

El 5 de diciembre, mientras entrenaba con el equipo en el sur de California, Walkner se cayó de su KTM 450 RALLY, lo que le provocó fracturas en la tibia, el peroné y el tobillo. Walkner. Fue trasladado en avión al hospital de Palm Springs, donde se le sometió a una cirugía exitosa para reparar sus lesiones. El Campeón del Rally Dakar 2018 necesitará una nueva cirugía posterior, que espera realizar, de regreso, en Austria.

Su compañero de equipo, el argentino Kevin Benavides -ganador en 2021/23- también se lesionó la pierna izquierda mientras entrenaba, pero se espera que se recupera a tiempo para el Dakar.

Son días difíciles para el equipo KTM, Kevin también se lesionó la pierna izquierda durante los entrenamientos del domingo 3 de diciembre. Afortunadamente, su lesión no se consideró demasiado grave, pero el actual campeón del Dakar tuvo que interrumpir su cronograma de entrenamiento. A poco menos de un mes del inicio del Dakar, se espera que Benavides se recupere positivamente y participe en el rally.


Related

polideportivo 4201054590041553469

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item