#NuevoGobierno | Tras desmentirlo, Maximiliano Guerra renunció a su banca de diputado nacional

= Foto: WEB = 

Luego de negarlo hace apenas cuatro días, el dirigente de Juntos por el Cambio por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se apartó de su banca antes de asumir.


Luego de desmentirlo hace apenas cuatro días, el primer diputado nacional electo de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Guerra, renunció a su banca antes de asumir.

Así lo comunicó formalmente a través de una nota a la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, alegando "estrictos motivos personales" para fundar su decisión.

En su lugar, jurará por otro mandato de cuatro años el actual diputado nacional del PRO Álvaro González, un hombre ligado al jefe de Gobierno porteño saliente, Horacio Rodríguez Larreta.

Las sospechas sobre la renuncia del bailarín se habían originado hace algunos días luego de que el diputado electo se ausentara a la entrega de su diploma.

También se hablaba de que estaba residiendo en Estados Unidos y que se había ejecutado una sentencia en su contra por una demanda de cuota alimentaria para sus hijas menores de edad.

En ese clima de suspicacias, el propio Guerra salió a desmentir las versiones a través de una publicación en la red social X.

"Desde temprano hay rumores de que no voy a asumir cómo Diputado, y que estoy residiendo en Miami. Nada más lejos de la realidad. Mi compromiso con la sociedad sigue siendo una prioridad para construir la Argentina que soñamos. Paren las operaciones!! El cambio está en marcha!", había escrito.

Bastaron apenas cuatro días para que Guerra, que incursionó en la política de la mano de Patricia Bullrich, borrara con el codo lo que había escrito con la mano, ya que oficialmente no será parte de la renovación parlamentaria por decisión personal.

Related

renuncia 5681644939214192508

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item