#NuevoGobierno | Macri criticó a la CGT por "matonear" a Javier Milei antes de asumir

= Foto: WEB = 


"Esa misma CGT oficialista que guardó un silencio cómplice hasta hoy, ahora se envalentona y matonea al nuevo gobierno que aún ni siquiera empezó con su tarea", escribió el expresidente en X.


El ex mandatario Mauricio Macri criticó este martes a los dirigentes de la CGT por "matonear" al Gobierno del presidente electo Javier Milei que, dijo, "ni siquiera empezó con su tarea" y por "guardar un silencio cómplice" durante la gestión del actual presidente Alberto Fernández, a quien calificó de "catastrófica".

"Esa misma CGT oficialista que guardó un silencio cómplice hasta hoy, ahora se envalentona y matonea al nuevo gobierno que aún ni siquiera empezó con su tarea. Queda bien claro que nunca fue su intención defender los derechos de los trabajadores, solo pelean por sus negocios", dijo Macri en su cuenta de X.

El fundador del PRO también tildó de "hipócrita" tanto al movimiento sindical como "a los piqueteros" por "terminar acompañando hasta el mismo final, sin una sola queja, a este gobierno catastrófico que se va con 4 millones de pobres más".

"Guardemos en la memoria esta cifra inapelable: 8 millones de niños y adolescentes viven en hogares pobres, y de ellos 2,1 millones son indigentes. Así se van", agregó.

La crítica de Macri llega un día después de que el co secretario general de la CGT Pablo Moyano le advirtiera al Gobierno de Milei que serán "los primeros que vamos a estar en la calle si quieren tocar los derechos", en referencia a una presunta reforma laboral que enviará al Congreso el partido libertario.

"Hace unos años estábamos en la calle contra la reforma laboral de Mauricio Macri y hoy no solo nos vuelve a gobernar el macrismo sino también el menemismo", indicó Moyano durante la presentación de las nuevas autoridades de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).


Related

Política 1738779947858274424

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item