#FerozTemporal | Manu Ginóbili expresó sus condolencias por el trágico temporal en Bahía Blanca

= Foto: WEB = 


El ex basquetbolista, oriundo de la localidad bonaerense, manifestó su dolor por la muerte de 13 personas, tras el derrumbe de una parte del club Bahiense del Norte, club donde se formó. 

El basquetbolista Emanuel Ginóbili manifestó este sábado por la noche su dolor y envío sus condolencias a los familiares de las trece personas fallecidas por el derrumbe de un parte del club Bahiense del Norte, donde se formó como deportista, tras el paso de un fuerte temporal por la ciudad de Bahía Blanca.

"Muy triste por lo que está atravesando mi club, mi ciudad y la región", expresó Ginóbili en la red social X.

Asimismo, envió "Un fuerte abrazo para todos y mis condolencias para los familiares de las víctimas. Fuerza Bahía!!".

Bahiense del Norte, una institución ligada a la familia Ginóbili

El club que fue noticia este sábado por la muerte de 13 personas, tiene una relación directa con una de las familias más célebres de Bahía Blanca, ya que Jorge Ginóbili, padre de Emanuel, fue su presidente durante una década. 

Justamente allí se formaron Manu, sus hermanos (Leandro y Sebastián), como también dos integrantes más de la Generación Dorada: Pepe Sánchez y el "Puma" Montecchia.

Manu Ginóbili en Bahiense. (Foto: Facebook Bahiense del Norte).

El comunicado del Gobierno Nacional

El Gobierno nacional indicó que monitorea "la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la provincia" y trabajaba "en conjunto con las autoridades provinciales y municipales en la asistencia de las víctimas y en el control de daños".

El presidente Javier Milei expresó "su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta", así como la vicepresidenta Victoria Villarruel manifestó su pesar en las redes sociales.

El parte médico, según la última actualización consultada por Télam, indicó que hubo "13 personas fallecidas y 14 internados de gravedad: ocho de ellos en el Hospital Municipal, cuatro en el Hospìtal Penna y dos en el Hospital Privado del Sur".

Otras repercusiones




Related

Sociedad 7174516057399803918

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item