Temporal en Buenos Aires | Increíble: el escenario de la Bresh voló y se movieron aviones en Aeroparque

= Foto: WEB = 


Mientras se celebraba la fiesta en la sede de Palermo al aire libre se vino abajo debido a las fuertes ráfagas. En el aeropuerto internacional se movían las aeronaves  en pista .

El escenario de la fiesta Bresh, celebrada al aire libre esta madrugada en la sede de Palermo del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, voló por los aires debido a las ráfagas de viento que se registraron durante el temporal que azotó al AMBA. Al ver la situación, muchos jóvenes que asistieron a la celebración abandonaron rápidamente el lugar.





En las redes se viralizaron algunas imágenes que muestran cómo quedó el escenario característico de la fiesta, así como también los distintos puestos de comidas y bebidas que suelen estar a un costado de la pista de baile.

Las fuertes ráfagas de vientos hicieron mover a los aviones en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque



El gran temporal que dejó 13 muertos en Bahía Blanca y muchos destrozos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) también afectó a los aeropuertos de Ezeiza y de Aeroparque durante la madrugada del domingo.

Un impactante video captó cuando un avión de Aerolíneas Argentinas se tambaleó en medio de las fuertes ráfagas de viento que superaron los 140 kilómetros por hora.


Related

Temporal en Buenos Aires 4999351759229656407

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item