Murió Kamar de los Reyes, protagonista de "Call of duty"

= Foto: WEB = 


Llamó la atención que la cuenta oficial del popular videojuego no se hiciera eco de la lamentable noticia.


Kamar de los Reyes, el actor  oriundo de Puerto Rico reconocido por ser la cara del villano Raúl Menéndez en la popular serie de videojuegos Call of Duty, murió a los 56 años en Los Ángeles a raíz de un cáncer contra el que peleaba desde hace mucho tiempo

Así lo informó a medios de Hollywood el publicista de su esposa, la también actriz Sherri Saum, madre de sus tres hijos y con quien se casó en 2007.


De los Reyes contaba con una extensa trayectoria en teatro y televisión iniciada a finales de la década del ´80, cuando se mudó desde Las Vegas, donde se había criado, hasta Los Ángeles, para dedicarse a la actuación.

Su primer gran éxito empezó  en 1995   cuando integró el elenco de la telenovela "One Life to Live", que se emitía por la cadena ABC.

En cine, se lo pudo ver en producciones como "Nixon", "The Rookie", "Agente Salt" y "La leyenda del jinete sin cabeza", entre otros blockbusters.

Su gran popularidad llegó en 2012  cuando se puso en la piel del narcotraficante Raúl Menéndez en "Call of Duty: Black Ops II", rol que repitió en la cuarta entrega de esa saga y en "Call of Duty: Vanguard".

También apareció en la  nueva versión de MacGyver en 2016.

"Salí de esta experiencia sabiendo que acababa de terminar de trabajar en uno de los proyectos más increíbles en los que he participado", dijo en una entrevista a la revista Variety.

Related

Sociedad 3760826855916733094

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item