#NuevoGobierno | Cambio de era: la CGT pidió autorización para hacer el acto de este miércoles

= Foto: WEB = 


La entidad presentó una solicitud para la realización de la convocatoria en Plaza Lavalle. Además, se compromete a acatar las normativas aplicables a eventos masivos en espacios públicos.


La CGT presentó una solicitud para la realización del acto de este miércoles en Plaza Lavalle, marcando un hito en las formas de llevar a cabo manifestaciones en espacios públicos.

Tras la revisión y otorgamiento de la autorización a Héctor Daer, apoderado de UTEP, para el evento denominado "CGT" en el espacio público de Plaza Lavalle, se destaca a su vez que se cuenta con un seguro de responsabilidad civil de 10 millones de pesos, dispuesto por el organismo.

La Confederación General del Trabajo se compromete a acatar las resoluciones N° 706 y demás normativas aplicables a eventos masivos en espacios públicos, siendo advertido que el incumplimiento conllevará a la caducidad del permiso.

En el permiso otorgado, se los insta a coordinar con el Comando Unificado, conformado por las 5 fuerzas federales y el Gobierno de la Ciudad.

Frente a esto, en declaraciones, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó: "El mandato popular está imponiendo un cambio que debemos lograr para que el caos dé lugar al orden y la agresión a la convivencia".

Por su parte, su par de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, señaló: "Hay un cambio cultural en esta manifestación, por primera vez la CGT pide autorización a las autoridades. Es momento de fortalecer el orden: que quienes se quieran manifestar lo hagan respetando las leyes vigentes y los derechos de los demás".


Related

Política 1221981666691586804

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item