#Messimanía | Es oficial: Messi se enfrentará a Newell's en un amistoso con el Inter Miami

= Foto: WEB = 


Además, se medirá con el equipo de su histórico rival, Cristiano Ronaldo, en el marco de un tour internacional de preparación para la temporada 2024. 

Lionel Messi enfrentará por primera vez al equipo de su infancia y del que es hincha, Newell's Old Boys, en el marco de un partido amistoso frente a su club, el Inter Miami, que fue anunciado para el próximo 15 de febrero en el Estadio DRV PNK en la ciudad estadounidense de Miami.


La "Lepra" viajará a Fort Louderdale para enfrentar al equipo que tiene al mejor jugador del mundo, ganador reciente de su octavo Balón de Oro, que es dirigido por el argentino Gerardo Martino y que cuenta con su propia historia en el equipo negro y rojo, en donde fue campeón del Torneo Final del 2013. 

"La idea del partido surgió en Miami; nos llegó directamente la invitación desde allá. Seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto", explicó Ignacio Astore, presidente de Newell's.

Por su parte, el equipo de la MLS ya tiene planificada su pretemporada junto al capitán de la selección campeona del mundo en Qatar 2022.

Además, está siguiendo la situación de algunas grandes estrellas del fútbol mundial que podrían desembarcar en el club. Algunos de los nombres que circulan son: el uruguayo Luis Suárez, el croata Ivan Rakitic y los españoles Sergi Roberto y David De Gea.

Por otra parte, en el marco del Tour Internacional de Pretemporada, el equipo de Miami confirmó otros dos amistosos en Arabia Saudita: el Al-Hilal de Neymar, el lunes 29 de enero, y el Al Nassr, del histórico portugués Cristiano Ronaldo, el jueves 1 de febrero.


Related

temporada 2024 1643632769954685372

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item