#CapitalFederal | Video: así neutralizaron a un ladrón con una pistola Taser

= Foto: WEB = 

Sucedió en el barrio porteño de Balvanera, cuando un hombre de nacionalidad colombiana, tras robar un teléfono celular, amenazó con lastimarse con un cuchillo.


La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio porteño de Balvanera y con el uso de la pistola Taser a un hombre de nacionalidad colombiana que, tras robar un teléfono celular, amenazó con lastimarse con un cuchillo.

El hecho ocurrió en la calle Lavalle al 3.000, cuando tras un llamado al 911 se alertó a los oficiales de un robo en la vía pública. Cuando el personal arribó, se entrevistó con una mujer que denunciaba haber sido víctima de un robo y acusaba a un hombre que estaba a su lado por el ilícito.

Ante esta situación, el imputado sacó un cuchillo de cocina, lo apoyó en su garganta y amenazó con autolesionarse. Luego, el agresor quiso darse a la fuga con el cuchillo en su garganta y al no deponer su actitud, fue reducido con la pistola Taser.

Intervino en la causa, el Juzgado Nacional en lo Criminal N°52, a cargo del doctor Giralda, que ante la Secretaría N°60, de la doctora Anselmo, y se dispuso la detención del imputado por “robo a mano armada”.

En el lugar fueron secuestrados el cuchillo tipo tramontina, una balanza de mano, un reloj y 78.740 pesos.


Related

Taser 2581982266466079056

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item