Familia numerosa | Hilary Duff anunció que está esperando a su cuarto hijo

= Foto: WEB = 

Desde 2017 la  cantante está casada con Matthew Koma, un reconocido músico, cantante, compositor y productor estadounidense .


Hilary Duff posteó en sus redes sociales una tierna foto familiar que deja en evidencia su panza, lo que le sirvió para anunciar el próximo nacimiento de su cuarto hijo. “Sorpresa, sorpresa”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 27 millones de seguidores.

Este será su cuarto hijo, el tercero junto a Matthew Koma, con quien contrajo matrimonio en 2019. “Estuve tratando de ocultar esto por un minuto”, sumó la artista junto a la postal.




Hilary Duff se convirtió en una de las más grandes estrellas juveniles que dio la televisión contemporánea, ya que fue protagonista de icónicas películas y series que marcaron a toda una generación.

Con su actual marido se conoció hace más de una década, en el momento en que Hilary Duff decidió explotar su carrera musical. La relación amorosa no comenzó de inmediato.

En 2017, oficializaron su noviazgo como participantes de su primera alfombra roja juntos. Al año, dieron a conocer al mundo que estaban esperando la llegada de su primera hija, meses antes de comprometerse y dar el sí en una boda íntima en su mansión en Los Ángeles.

Koma dio sus primeros pasos en su carrera musical en el Punk rock, pero luego comenzó una importante transición a una mezcla de géneros que van desde el Pop y el Hip hop, hasta la música electrónica. Entre sus primeras colaboraciones aparecen sus trabajos con Zedd, Sebastian Ingrosso, Alesso y Ryan Tedder de One Republic.

Related

sorpresa 5112673253427911545

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item