#Rosario | Balearon un banco y dejaron una amenaza para Pullaro

= Foto: WEB = 

Al menos dos hombres en moto pasaron y dispararon, este martes cerca de las 20. Fue contra la sede bancaria del Macro, ubicada en Ovidio Lagos y Saavedra. El texto amenazante alude al nuevo gobierno provincial.


En un hecho que sacudió la tarde noche del martes, la sucursal del Banco Macro, situada Saavedra y Ovidio Lagos, zona sur de Rosario, fue escenario de un violento ataque a manos de dos individuos que se desplazaban en moto.

En el momento del ataque había personas dentro de la entidad bancaria que, de milagro, no resultaron heridas. Una mujer sufrió una descompensación. 


Testigos presenciales relataron haber escuchado varios disparos, generando pánico entre los transeúntes y los clientes del banco.

Los agresores, que aún no han sido identificados, pasaron velozmente frente a la entidad bancaria, abriendo fuego. Se registraron cuatro impactos de bala que no dejaron personas heridas en el lugar.

El ataque no quedó solo en los disparos, ya que los agresores dejaron una nota en el lugar, la cual hace directa alusión a la intervención de este martes en el Servicio Penitenciario de Piñero, en una de las primeras medidas del gobierno de Pullaro en esa materia.


Un comerciante de la zona dio su testimonio a Cadena 3 Rosario: “Escuché cuatro balazos y salimos a ver qué pasaba. Estaba la gente corriendo y vi solamente eso. Después no sé qué habrá pasado, pero vi una bolsa, se ve que había una nota o algo. Había gente, es más, salió corriendo una señora cayó en la ambulancia, creo que se la llevaron”. 


Related

zona sur 6779446399193765220

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item