#MardelPlata | Ladrón perdió su pierna ortopédica mientras escapaba de un robo

= Foto: WEB = 


El delincuente fue atrapado por los vecinos y recibió varios golpes. La Policía lo dejó ir por un insólito argumento.


Un delincuente perdió su pierna ortopédica en medio de su intento de escapar de un robo, en el barrio de Puerto, en Mar del Plata.

El hecho sucedió en las últimas horas en la intersección de las calles Alejandro Korn y Gaboto, de esa ciudad balnearia.

La insólita secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad de la zona. En las imágenes se ve cómo un hombre y una mujer caminaban por la calle hasta que fueron abordados por dos motochorros.


Uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta para sacarles sus pertenencias. Luego de concretar su objetivo, se subió otra vez al vehículo, pero a su cómplice se le apagó el motor y cayó.

Ante esto, las víctimas del asalto se acercaron y no solo aprovecharon que se demoraron para recuperar sus cosas, sino que también ganaron tiempo extra porque al conductor se le salió su pierna ortopédica.

Automáticamente, el otro ladrón tomó la prótesis y empujó la moto. Luego, varios vecinos se acercaron al lugar y comenzaron a golpear a los delincuentes. Uno de ellos le dio una patada voladora al sujeto lisiado, quien terminó en el piso otra vez.

La Policía llegó, entrevistó a los presentes y dejó que el hombre con discapacidad se marchara. Este les dijo que fue víctima del otro ladrón, quien le habría quitado la moto.


Related

Sociedad 2932467599053435740

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item