#NuevoGobierno | Tercera jornada de debate sobre la ley ómnibus en Diputados

= Foto: WEB = 

Los secretarios de Educación, Niñez y Cultura, y el ministro de Infraestructura exponen en el plenario.


El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados retomó este jueves el análisis del proyecto de ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" tras un cuarto intermedio dispuesto por pedido de los bloques de Unión por la Patria (UxP) y la UCR, y oposición de los legisladores de La Libertad Avanza (LLA), que querían que pretendían continuar los debates.


Se esperan los secretarios de Educación, Carlos Torendell; de Niñez y Familia, Pablo de la Torre y de Cultura, Leonardo Cifelli, en tanto que para la tarde está prevista la presentación del ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

El encuentro comenzó a las 9.30, con la alocución de Torrendel.

La oposición volvió a solicitar la presencia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, del ministro de Economía, Luis Caputo, y del asesor presidencial Federico Sturzenegger.

Además, los distintos bloques de la oposición reclamaron que se convoquen a los sectores afectados por la ley a exponer en la comisión.

La jefa del bloque del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, insistió en que el ministro de Economía, Luis Caputo, debe participar de las exposición sobre la ley ómnibus en el Congreso.

"Luis Caputo no puede hacer discursos por televisión y no venir a dar la cara", subrayó la legisladora al inicio de la tercera jornada de debate.

"No puede continuar este debate sin ese fantasma que no se sabe qué cargo tiene pero escribe todo", dijo Bregman sobre el asesor presidencial Federico Sturzenegger.


Related

Política 2207371195551246652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item