#SupercopadeItalia | Lautaro Martínez le dio un nuevo título al Inter

= Foto: WEB = 


Con un gol del delantero argentino a los 91 minutos, el Neroazzurro venció en la final a Nápoli, por 1 a 0, y se consagró campeón en Arabia Saudita.

Inter de Milán, con gol del delantero argentino Lautaro Martínez sobre el final, le ganó 1-0 al Napoli en el marco de la final de la Supercopa de Italia y se consagró campeón.


El argentino Giovanni Simeone vio la roja a los 15 minutos de la segunda parte para el conjunto perdedor.

Tras un partido meramente friccionado, en el cual los de Walter Mazzarri se quedaron con uno menos por la expulsión de Simeone a los 15 minutos de la segunda parte, el equipo de Simone Inzaghi rompió el cero a los 46 del complemento con el gol del argentino Lautaro Martínez.

Desde que "Gio" vio la roja, el Inter de Milán se fue encima de los napolitanos que aguantaron hasta que el chileno Alexis Sánchez recibió en el vértice izquierdo del área la pelota del francés Benjamín Pavard que picó al vacío para que el ex River le devuelva la pared y el galo envió un pase atrás para que Martínez le diera sobre el triunfo el título al conjunto milanés en el Al Awal Park de la Universidad del Rey Saud, Arabia Saudita.

Con este título, el "Neroazzurri" se consagró, por octava vez, campeón de la Supercopa de Italia y, con este logro, obtuvo el trofeo por tercera vez consecutiva.

Además, la institución de 114 años de edad alcanza su laurel número 35 en el ámbito doméstico ostentando diecinueve títulos de Serie A junto a nueve Copas de Italia y el 44 en su historia entre nacionales e internacionales, entre los que aparecen tres UEFA Champions League, tres UEFA Europa League y tres Copas del Mundo.

Así, el Inter de Milán obtuvo su primera conquista de la temporada donde, con un partido menos, se puede poner como líder de la Serie A de Italia y en febrero deberá jugar los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, buscando repetir su lugar en la final del estadio Wembley de Inglaterra.

Related

Supercopa de Italia 1835455982299854398

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item