Tenso cruce entre una diputada de LLA y Máximo Kirchner: "Tiene alergia a trabajar"

= Foto:WEB = 


El diputado de Unión por la Patria calificó de "mamotreto" a la ley ómnibus y la salteña Emilia Orozco le contestó que es el "heredero de la máxima corrupción de este país". 


El diputado nacional de Unión por la Patria Máximo Kirchner apuntó contra la ley ómnibus y dijo que era un "mamotreto", al exponer durante la tercera jornada de debate en el recinto.

"Exigen autocrítica y están flojos a la hora de mirarse", señaló Kirchner al cuestionar al oficialismo y los bloques aliados.

Y expresó: "Decían que era imposible tomar deuda y la tomaron. En abril de 2018, un mes después que decían que era imposible, empiezan con 30, después 50 y llegan a 57 mil millones de dólares".


En el momento de su exposición subió la tensión porque Máximo Kirchner se extendió en el uso de la palabra y como estaba en la presidencia Cecilia Moreau lo dejó seguir.

"Yo siempre los escuché a todos con mucho respeto, recién un diputado de ustedes se pasó tres minutos, ¿qué quieren que le haga? Es así, dejen hablar y punto. Sean educados, como decía Dujovne", dijo el diputado nacional.

La respuesta de la diputada libertaria

La salteña Emilia Orozco pidió la palabra y afirmó: "Es mi primera alocución en este recinto. Jamás imaginé que las primeras palabras que iba a decir es 'siento vergüenza ajena'. He trabajado duro para llegar a esta banca, porque entiendo que desde acá se hace la verdadera transformación".


"Y no soy la hija de nadie, vengo de muy abajo", acotó. "¿Y saben qué? En nombre de todo este recinto... Volvé, por favor. No, tiene alergia a trabajar".

"En nombre de todos los diputados les voy a pedir disculpas a todos los argentinos porque tuvieron que aguantar un discurso paupérrimo del heredero de la máxima corrupción de este país", ironizó.


Related

Unión por la Patria 2521835738902330336

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item