Murió Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en "Rocky"

= Foto:W EB = 

El artista estadounidense tenía 76 años. También trabajó en films como "Depredador" o "Happy Gilmore". Había tenido un rol reciente en "The Mandalorian", serie de Star Wars.

El actor estadounidense Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de "Rocky" junto a Sylvester Stallone, murió hoy a los 76 años, confirmó su manager.

La noticia del deceso fue anunciada por el manager Matt Luber y reproducida por los sitios especializados de Hollywood.





Weathers también estuvo en "Depredador", de 1987, y tuvo un papel en "Happy Gilmore" de Adam Sandler. Fue nominado a un premio Emmy como actor invitado destacado en una serie dramática por su trabajo en la serie de “Star Wars” “The Mandalorian”.




También puso su voz a Combat Carl en la franquicia "Toy Story" e interpretó una versión ficticia de sí mismo en un papel recurrente en la serie "Arrested Development".

Después de trabajar con Sandler en la comedia de golf de 1996 "Happy Gilmore", Weathers repitió brevemente su papel en "Little Nicky" y prestó su voz a un personaje en la comedia animada de Hanukkah de Sandler "Eight Crazy Nights".


Related

Sociedad 2416940328484136688

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item