#Provinciales | Turismo anunció el 4° Gran Premio de Autos Antiguos

= Foto: APN = 


En una conferencia realizada hoy en la Secretaría de Turismo se anunció la 4° edición del Gran Premio Nor-Sur de Autos Antiguos, en esta ocasión la actividad fue presentada por Carlos Aimar integrante de la Agrupación Nor Sur y Noelia Albornoz, subsecretaria de planificación turística. 

El evento se realizará el domingo 17 de marzo a partir de las 9 y se extenderá hasta las 16. Tendrá como punto de partida la localidad de Ingeniero Luiggi dónde se hará una muestra estática de autos clásicos y antiguos. 

Con más de 40 participantes luego se recorrerá en prueba de regularidad 80 kilómetros pasando por Embajador Martini, se neutralizará en Realicó, en la intersección de la Ruta  Nacional 35 y Ruta Nacional 188, y finalizará en la localidad de Damián Maisonnave donde se hará un almuerzo, habrá artesanos y emprendedores de distintas agrupaciones tradicionalistas. 

Esta actividad contribuye al turismo en el norte provincial y el sur de Córdoba, además se espera participación del público de Mendoza y de San Luis.

Related

Secretaría de Turismo 5022975403076349939

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item