Continúa el amor | Fátima Florez subió una foto apoyando a Milei en medio de rumores de separación

= Foto: WEB = 


La actriz e imitadora subió un posteo a su cuenta de Instagram con una particular prenda.


Este lunes y en medio de los rumores de separación que habían surgido en las últimas horas, la actriz e imitadora Fátima Florez publicó una imagen en sus redes sociales apoyando al presidente y su actual pareja, Javier Milei.

En su cuenta de Instagram, Fátima se mostró de espaldas luciendo una bata negra con el logo de campaña de Milei en dorado.

De fondo, en la imagen, se puede ver el jardín con fuentes de la Quinta de Olivos. Además, la actriz etiquetó al mandatorio, quien reposteó la foto en su cuenta personal.  

= La foto que publicó la actriz. | Foto: WEB = 

Los rumores de separación entre Milei y la actriz habían comenzado en las últimas horas, luego de que el periodista “Chiche” Gelblung haya asegurado el fin de la relación por la presencia de una tercera en discordia, quien según afirmó "sería alguien cercana al presidente".

“Creo que la relación con los perros existe, pero me parece que la relación con Fátima Florez no existe más”, dijo Gelblung a Metro 95.1.

“Yo conozco otro personaje que está rondando en el palacio presidencial y me parece que le ganó a Fátima”, agregó el periodista dando entender que habría una tercera en discordia en la relación entre Milei y Florez.

Además, “Chiche” opinó sobre la relación entre el mandatario y la actriz: “No sé si fue amor o una necesidad de marketing, qué querés que te diga...”.

Related

Sociedad 8590293673787646163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item