#FútbolInternacional | Sortearon la Copa Sudamericana: se conocieron los rivales de los equipos argentinos

= Foto: WEB = 


El fixture se definió en Paraguay. "El Pirata" va al Grupo C y "El Xeneize", al B. La competencia empezará entre el 2 y 4 de abril. Enviado especial de Cadena 3.


Este lunes se llevó adelante el sorteo de los grupos de la Copa Sudamericana, que disputan Belgrano, Boca, Defensa y Justicia, Lanús, Argentinos Juniors y Racing. 

Belgrano estará en el Grupo C e irá contra Internacional de Brasil, Delfín de Ecuador y Real Tomayaco de Bolivia.

Boca, por su parte, en el Grupo D enfrentará a Fortaleza de Brasil, Nacional Potosí de Bolivia y Sportivo Trinidense de Paraguay.


Por el lado de Racing, integrará el H junto a Coquimbo Unido (Chile), Sportivo Luqueño (Paraguay) y Red Bull Bragantino (Brasil).

Lanús, por su parte, será cabeza de serie del G, que lo completan Metropolitanos (Venezuela), Cuiabá (Brasil) y Deportivo Garcilaso (Perú).

Defensa y Justicia chocará en la primera instancia del certamen con Independiente Medellín (Colombia), Universidad César Vallejo (Perú) y Always Ready (Bolivia) en el A, mientras que Belgrano jugará en el C con Internacional (Brasil), Defín (Ecuador) y Real Tomayapo (Bolivia).




Por último, Argentinos Juniors se medirá en el F con Corinthians (Brasil), Racing (Uruguay) y Nacional (Paraguay), en otra zona complicada.

El siguiente es el detalle de todos los grupos de la Copa Sudamericana que no tienen equipos argentinos:

Grupo B: Cruzeiro (Brasil), Unión La Calera (Chile), Universidad Católica (Ecuador) y Alianza FC (Colombia).

Grupo E: Athlético Paranaense (Brasil), Danubio (Uruguay), Sportivo Ameliano (Paraguay) y Rayo Zuliano (Venezuela).

La fase de grupos se disputará entre el 3 de abril y el 29 de mayo y más tarde iniciarán los playoffs, donde los segundos de cada grupo se enfrentarán a los terceros de las zonas de la Copa Libertadores, del 17 y el 24 de julio.

Después, los mano a mano arrancarán el 14 de agosto y se extenderán hasta el 21 del mismo mes por los octavos de final, mientras que los cuartos de final serán entre el 18 y el 25 de septiembre.

En tanto, las semifinales se jugarán entre el 23 y el 30 de octubre y la final será el 23 de noviembre.

Los equipos argentinos que ya se consagraron en la Copa Sudamericana son los siguientes: San Lorenzo (1), River (1), Boca (2), Arsenal (1), Independiente (2), Lanús (1), Defensa y Justicia (1).

Related

Noticias 2387831642502935733

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item