Investigación en curso | Detuvieron a los cuatro jugadores de Vélez acusados por presunto abuso sexual

= Foto: WEB = 


Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín Bobadilla quedaron aprehendidos luego de haberse presentado en los Tribunales de Tucumán.


Los cuatro jugadores de Vélez acusados por abuso sexual, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín Bobadilla, fueron detenidos tras haberse presentado en los Tribunales de Tucumán.

La decisión fue tomada por la fiscal Eugenia María Posse, que pidió la detención de los cuatro futbolistas tras la declaración de la denunciante en la Cámara Gesell durante más de tres horas.

Los jugadores llegaron el lunes por la mañana a los tribunales en compañía de sus familiares y sus abogados defensores y quedaron detenidos luego del mediodía.

La única medida dispuesta por ahora contra los acusados había sido la orden de no salir del país por 90 días firmada por el juez Lucas Alfredo Taboada.

Tras la jornada en tribunales, los abogados de la víctima, Patricia Neme y Juan Robles, hablaron en una improvisada conferencia de prensa. “Apenas terminó la instancia nos citó a los imputados, a la querella y a la defensa a su oficina y con posterioridad a esto la fiscal comunicó que las 4 personas imputadas iban a quedar aprehendidas”, explicaron.

“Esto es una aprehensión, en 48 horas se hará una audiencia en donde vamos a saber cómo sigue. La caratula es abuso sexual con acceso carnal agravado por dos o más personas”, agregaron los abogados.

“Las cuatro personas quedan privadas de su libertad a disposición de la división de delitos contra la persona”, declararon los abogados defensores.

Related

Vélez 828708043900567434

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item