#NuevoGobierno | Alberto criticó los primeros 100 días de gobierno de Milei y Adorni le contestó

= Foto: WEB = 

El expresidente de la Nación se refirió a la situación económica de Argentina y lo comparó con los últimos tres meses de su gestión. 


El expresidente argentino, Alberto Fernández, realizó un balance de los primeros 100 días de gestión de su sucesor, Javier Milei, en sus redes sociales. A través de su cuenta de X, el exmandatario citó un análisis de otro usuario.

“100 días de gobierno, nada más que agregar”, publicó Alberto en la cita del tweet que compartía una serie de puntos que señalan cómo habría empeorado la situación económica del país en este periodo. 

En el posteo citado por el expresidente y publicado por el economista Alfredo Serrano Manc se develan “14 variables económicas en caída libre”.


“Podrían ser muchos más. Este modelo económico es insostenible, salvo que ‘gane la batalla cultural’”, agregó el economista en su posteo.

En el cuadro que acompaña al posteo se pueden ver las comparaciones de la última etapa del gobierno de Alberto Fernández con los primeros 100 días de gestión de Javier Milei.

Tras el posteo de Alberto Fernández, el vocero presidencial, Manuel Adorni no tardó en responderle. "Estimado Alberto: en su caso los primeros ‘100 días de gobierno’ no resultan la mejor referencia”, comenzó.


“Usted se encargó de decretar una cuarentena interminable y cavernícola que dio paso además del propio encierro al cierre de las escuelas, a una emisión monetaria descontrolada que terminó con el tiempo de destruir nuestra castigada moneda, a la ‘fiesta de Olivos’ [...] y a un esquema de vacunación que benefició a muchos que no debieron ser prioridad”, agregó Adorni

"También fueron días donde los 'intereses de las leliqs' no sirvieron para aumentar jubilaciones y donde increíblemente se cuestionó el mérito y hasta la importancia de los planes económicos. Saludos.”, cerró su respuesta Manuel Adorni.

Related

X 7812534644427598675

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item