#Escándalo | Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso sexual en Tucumán

= Foto: WEB = 

Una joven de 24 años detalló que el hecho sucedió luego del partido frente a Atlético Tucumán.

Cuatro futbolistas de Vélez fueron denunciados por abuso sexual tras el partido que el sábado disputó el conjunto de Liniers frente a Atlético Tucumán, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Una periodista deportiva de 24 años dijo que fue invitada al hotel donde se hospedaba la delegación y que fue abusada en la habitación “sin ningún consentimiento”.

Los apuntados son Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

En su relato, la supuesta víctima contó que fue invitada por un futbolista a través de Instagram y cuando llegó a la habitación del hotel, había tres compañeros más.

La denunciante manifestó que compartió unas latas de cerveza, luego le ofrecieron fernet y, "después de tomar unos tragos, comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida".

"Fue entonces que, sin ningún consentimiento, la abusaron sexualmente. Posteriormente, siendo las 05.30 aproximadamente, cuando se sintió un poco mejor, logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio”, sumó la joven.

Según se supo, en la causa están como pruebas el contacto por Instagram y las cámaras de seguridad que tomaron el ingreso de la joven al hotel y de los jugadores a la habitación.

Related

Vélez 1274841196022651785

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item