#Escándalo | Vélez apartó a los cuatro jugadores denunciados por supuesto abuso sexual

= Foto: WEB = 


Lo adelantó el club a través de un comunicado. "Ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán", puntualizó.


Vélez Sarsfield emitió este jueves un comunicado oficial en el que reveló que ya tomaron conocimiento de lo que está sucediendo tras la denuncia de supuesto abuso sexual contra cuatro de sus jugadores profesionales y destacó que se pusieron a disposición de la Justicia.

"Ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán", puntualizó.

Además, anticipó que los futbolistas mencionados en la causa serán apartados del plantel: "En el marco del protocolo de actuación en casos de violencia por motivos de género de la Institución, se informa que se ha decidido separar de manera preventiva del plantel profesional a los jugadores mencionados en la denuncia, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín".

Aquí, el comunicado completo:

El Club Atlético Vélez Sarsfield ha tomado conocimiento de la denuncia por abuso sexual realizada en la UNIDAD FISCAL DE DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL I de la Provincia de Tucumán con fecha 6 de marzo del presente año, en la que están involucrados cuatro jugadores de nuestro plantel profesional.

Ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes.

Asimismo, en el marco del protocolo de actuación en casos de violencia por motivos de género de la Institución, se informa que se ha decidido separar de manera preventiva del plantel profesional a los jugadores mencionados en la denuncia, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

Desde la Institución quedamos a completa disposición de la Justicia y de la denunciante.

Related

Vélez 5923708002536758495

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item