#SerieA | Dybala se cruzó con un francés y le mostró su canillera con la Copa del Mundo

= Foto: WEB = 


El argentino fue protagonista de una fuerte pelea en el clásico entre Roma y Lazio, que reavivó la final del Mundial de Qatar 2022.

Por la fecha 31 de la Serie A de Italia, y en el Stadio Olimpico, Roma venció 1-0a Lazio y se quedó con el clásico de la capital en un partido al que no le faltó polémica, principalmente por el cruce entre el cordobés Paulo Dybala y el francés Mattéo Guendouzi.

El cordobés fue titular al igual que su compatriota Leandro Paredes, y su equipo se impuso por la mínima con el tanto de Gianluca Mancini en el cierre del primer tiempo. Valentín Castellanos ingresó en el complemento para el conjunto perdedor.


En tanto, en el segundo tiempo, Dybala y Guendouzi protagonizaron un fuerte pelea, por la que el francés lo terminó agarrando del cuello. Cuando parecía que estaba todo bien, el argentino se sacó su canillera y le mostró la Copa del Mundo, a modo de cargada por la final entre ambas selecciones.

Por otra parte, Milan mantuvo sus mínimas chances de pelearle el título a Inter al golear 3-0 a Lecce con tantos del estadounidense Christian Pulisic, el francés Olivier Giroud y el portugués Rafael Leao. Con los tres puntos, el conjunto rossonero llegó a 68 unidades, a once del líder Inter, que el lunes visitará a Udinese.

Para cerrar la jornada, Empoli superó 3-2 a Torino con tantos de Nicolò Cambiaghi, Matteo Cancellieri y MBaye Niang. Para el perdedor anotó un doblete el colombiano Duvan Zapata.

La fecha seguirá este domingo con Frosinone-Bologna; Monza- Napoli; Cagliari-Atalanta; Verona-Genoa y Juventus-Fiorentina, mientras que el lunes jugarán Udinese-Inter.

Related

Serie A 5083369179399374948

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item