Atlético Rafaela tendrá un software de análisis técnico-táctico de los partidos

Foto: Diario Uno | 
Atlético contará con todos los datos sobre el desempeño del equipo y de los jugadores a través de un software que extrae unos 3.000 eventos técnico-tácticos y monitorea al futbolista cada décima de segundo.

La AFA incorporó un sistema en evaluación de rendimiento para que los clubes de Primera división puedan contar con la mejor herramienta del mercado en lo que respecta a análisis técnico-táctico post partido.

La compañía Prozone procesará la información de los diez partidos de cada fecha y los clubes tendrán a su disposición, dentro de las 24 horas de finalizado cada cotejo, todos los datos sobre el desempeño de su equipo y de sus jugadores.

Además, cada semana, AFA designará un partido para ser analizado con la tecnología PROZONE3; el sistema más completo del mercado deportivo. Este software permite extraer alrededor de 3.000 eventos técnico-tácticos por partido pero también monitorea, con el más desarrollado módulo de Tracking, a cada futbolista cada décima de segundo. Esto permite conocer las distancias recorridas por los futbolistas, las distintas velocidades empleadas y todos los parámetros físicos del alto rendimiento.

Prozone es una empresa de tecnología aplicada al fútbol. De origen inglés y con más de 12 años de trayectoria a nivel mundial, cuenta con el único sistema de análisis de rendimiento validado de manera independiente por especialistas en el estudio de la práctica deportiva.

En la actualidad, Prozone trabaja con más de 200 clientes, entre los que se encuentran Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Inter de Milán, Bayern Leverkusen, Porto, Colo Colo, la FA, la selección de Inglaterra, la selección de Alemania, la selección de Chile y la US Soccer.

Con oficinas en Estados Unidos, España, Emiratos Árabes Unidos, India y Japón, Prozone llegó en agosto de 2010 a América Latina y México a través de su representante exclusivo en la región, la empresa argentina, PlayFE.

Diario Uno

Related

Fútbol AFA 7506691593484533282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item