Doblas: Obra para mejorar servicio de agua potable

APA licitación
Foto: La Pampa.gob.ar |
El administrador de APA, Miguel Díaz precisó que la obra era necesaria ya que la red con la que contaban estaba vieja y con pérdidas importantes.

En la Administración Provincial del Agua se efectuó la apertura de sobres con los requisitos legales y técnicos para la obra de adecuación del servicio de agua potable y red de distribución, en la localidad de Doblas. El presupuesto oficial es de $2.294.324 y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos.
"Se realizarán los trabajos con fondos del Gobierno de La Pampa, a través de APA. 

La obra consistirá en el cambio de toda la red de agua, las conexiones domiciliarias, el cambio de medidores, los hidrantes, las válvulas y la reparación de veredas", indicó Díaz.

Las cañerías nuevas varían en cuanto a las secciones; serán 560 metros de 110 mm., 1.400 metros de 75 mm. y 11.500 metros en cañería de 63 mm.

Al acto licitatorio se presentaron dos empresas IACO Construcciones y Lacroust Jorge José, en la apertura de los sobres número 1. Luego pasarán a la comisión evaluadora, para que en unos días, se proceda a la apertura de las ofertas económicas.

La Pampa.gob.ar

Related

Noticias 6029868230538604924

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item