Elecciones 2011 | Carrió: “Hemos repetido nuestra peor elección de la historia”

Foto: Cadena3 | 
La candidata a presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó este domingo que "hemos repetido nuestra peor elección de la historia" al comparar estos comicios con los resultados obtenidos en las primarias del 14 de agosto, cuando logró el 3,24% de los votos.

"Vamos a ser opositores a este modelo", dijo Carrió y sostuvo que su partido "se prepara para la resistencia"

Sin esperar los resultados oficiales, la dirigente dijo en conferencia de prensa desde la sede del Instituto Hannah Arendt que "no nos vamos a mover de los principios" y "vamos a ser claros opositores de este modelo".


Acompañada por su compañero de fómula, Adrián Peréz, el diputado Fernando Iglesias y la senadora María Eugenia Estenssoro, Carrió dijo: "Reconocemos la elección de Cristina Fernández de Kirchner".

Carrió dijo que "no estamos mal ni deprimidos" y reconoció que "ya no lideramos la oposición".

"La democracia indica que los pueblos eligen su destino", dijo Carrió, por lo que aseguró que los que votaron a Cristina son los "únicos responsables junto a la Presidente del destino de este país".

Además, aseguró que "nunca vamos a formar parte de un régimen hegemónico" porque "somos republicanos y creemos en la libertad".

"Yo cambié votaciones estando sola en Diputados, así que ahora con seis somos poderosos y yo soy la cabeza de ese bloque", apuntó.

Carrió opinó que mañana "gran parte de la oposición va a ser oficialista" y anticipó que el 26 de noviembre cuando se realice el congreso de la Coalición Cívica "voy a requerir absoluta libertad para decir más cosas".

Télam

Related

Noticias 8276856826569787775

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item