Ya votó el 35 por ciento del electorado y no hay reportes de incidentes

Foto: Diario Uno | 
Así lo confirmó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, al referirse al desarrollo de los comicios; millones de argentinos acuden desde temprano a las urnas para definir el nuevo mapa político en el país

Bajo un clima de normalidad, millones de argentinos acudían desde temprano a las urnas habilitadas en vistas a renovar los cargos de presidente y vicepresidente para los próximos cuatro años, además de elegir nuevos diputados y senadores nacionales en una jornada que se extenderá, al menos, hasta las 18.

Fuentes del Comando General Electoral informaron a la agencia DyN que en lo que va de la mañana no se registraron incidentes. Más de 87.000 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad participaban del operativo de custodia programado especialmente para los comicios.

Más tarde, el propio ministro del Interior, Florencio Randazzo, ratificó que "todos los establecimientos y las escuelas abrieron sin dificultad en todo el país" e insistió en que se está "votando con normalidad".

El candidato de Udeso, Ricardo Alfonsín, fue el primero en sufragar en una escuela de la localidad de Chascomús. Le siguió el candidato por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner.

Fuente: La Nación, Diario Uno

Related

Noticias 4385691842903575885

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item