Maradona aseguró que su salud es "buena" tras salir del hospital

Foto Arch.: Cadena3 | 
El argentino Diego Maradona aseguró este lunes que su salud es "buena", tras salir del hospital en el que fue sometido el domingo a una operación de cálculos renales en Dubai.


"Mi salud es buena y estaré de vuelta a los entrenamientos el miércoles", puntulizó el actual entrenador del Al Wasl dubaití.

La estrella argentina ingresó en el hospital el domingo tras quejarse de fuertes dolores en la zona del abdomen.

En tanto, este lunes abandonó la clínica vestido con el uniforme del Al Wasl y saludando a un grupo de fanáticos que lo animaban.

"Su salud es completamente estable. Puede hacer deporte y viajar sin ningún problema médico", indicó el doctor Yasser Jassim, facultativo que llevó a cabo la operación.

"No podía creerlo cuando me dijeron que mi paciente era Maradona", añadió el médico. "Fue muy humilde y sencillo en el trato con todo el mundo en el hospital".

Jassim comentó que la intervención duró dos horas; tras lo cual, la habitación en la que fue alojado el campeón del mundo de 1986 se llenó de decenas de ramos de flores de fans y amigos.

Poco después de la operación, Maradona quiso ver por televisión el partido entre el Sharjah y el Baniyas en su habitación, pese a estar todavía bajo los efectos de la anestesia local.

Fuentes del hospital dijeron que el técnico tomó notas durante el encuentro para preparar el próximo partido del Al Wasl, al que dirige desde mayo último y con el que firmó contrato por dos años, según consignó un despacho de la agencia alemana de noticias DPA.

Maradona se recuperará de la intervención quirúrgica en su casa y se espera que se reincorpore a las prácticas el lunes próximo.

Télam

Related

Noticias 2943211461247194481

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item