Intendente Alvear | Obras de ampliación para la Epet N°7

licitacion_1_23-2
Foto: La Pampa.gob.ar |
Con una inversión cercana a los dos millones de pesos la EPET Nº7 de Intendente Alvear será ampliada con la construcción de aulas, taller de informática, núcleo sanitario y refacciones generales.

Para esta obra, se efectuó hoy en la Dirección de Conservación la apertura de sobres para los trabajos, los cuales se enmarcan en el programa Nacional de Refacción Integral de Escuelas y esta previsto que sean ejecutados en 1 año.

El subsecretario de Educación Técnico Profesional, Jorge Monteagudo, destacó que esta obra era muy esperada por la comunidad educativa de la localidad. "Llevó un proceso de largo tiempo, que ahora se concretará mediante esta licitación. Este tipo de escuelas con modalidad técnica han incrementado sus matrículas, y por ello se estaba esperando esta ampliación, redundando en la calidad educativa. Más allá de todo el equipamiento de estas escuelas, también se hace necesario la refacción integral, para que sea un ámbito acogedor para alumnos y docentes".

Por su parte, el director de Conservación, Guillermo Bergonzi, señaló detalles de los trabajos, que consistirán en la ampliación de 500 m2. Serán cuatro aulas comunes, un aula de computación, un laboratorio y un grupo de sanitarios nuevos. "Quedará la planta baja con una estructura que prevé la construcción, en un futuro, de un primer piso. Habrá reparaciones generales, como el cambio de la cubierta del sector de la cocina y comedor, además el arreglo de fisuras y filtraciones del edificio", detalló.

La única empresa que ofertó fue Balent, Eduardo Oscar, con un aumento del 12% por encima del presupuesto oficial de $1.879.391, encontrándose dentro de los parámetros económicos para poder concretarla.

El presupuesto oficial es, con un plazo de ejecución de un año. El presupuesto oficial es de $1.879.391, con un plazo de ejecución de un año.

La Pampa.gob.ar

Related

Noticias 2359880379802143912

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item