Largó "Soñando por Cantar" y recibió críticas por el parecido con "Talento Argentino"


Foto: Cadena3 | 


El reality conducido por Mariano Iúdica comenzó el viernes desde Córdoba con un formato muy similar al que pagó Telefe para realizar su ciclo. Estallaron Mariano Peluffo, Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra.


El viernes por la noche se puso al aire el primer programa de "Soñando por Cantar", del que saldrá un participante para la edición 2012 del "Cantando por un Sueño" con la conducción de Mariano Iúdica en El Trece, y generó una fuerte reacción por su similitud con "Talento Argentino", de Telefé.

El jurado está compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

El escenario de la gala fue el Quality Espacio, en Córdoba. Después, la producción de "Soñando por cantar" recorrerá San Luis, Salta, Mendoza y Misiones en busca de nuevos talentos.

En el ciclo, cada juez tiene una palanca en su escritorio. En caso de que no le guste la performance del participante, puede activarla. A medida que se vayan activando, se eliminan algunos componentes del show.

Así, con la primera palanca se quita la puesta coreográfica; la segunda, elimina la iluminación; la tercera, deja al participante sin pista musical; y la cuarta, le quita el sonido al micrófono.

Se presentó la cordobesa Coki Ramírez, quien interpretó temas de su nuevo disco "Se Puede", que salió a la venta en febrero de este año.

Desde la vereda del frente, en el vivo de Gran Hermano 2012, Mariano Peluffo no se aguantó y disparó: "Antes de comenzar, quiero aprovechar para madar unos saludos. Tuve un deja vu. Le quiero mandar unos saluditos a Kike Teruel, Cathy Fulop y a Maximiliano Guerra. De repente tuve unas ganas de verlos".

Por su parte, Fulop colgó en Twitter: "Es la idea q me persigue?? O en el Trece estoy viendo #TALENTOARGENTINO ? Dónde están @kiketeruel @marianopeluffo @maximilianoguer ????. la verdad no estoy preocupada p nada! Mi cabeza esta en @TodoporAmorTLF q llega muy pronto y @talentoarg fue y sera @talentoarg".

A su turno, Guerra declaró: "Cómo me reí con el plagio/copia de Talento Argentino, no la pueden pilotear semejante robo! Ni ellos se la creen! Rídiculo! Ideas? del sur?? @marianopeluffo @kiketeruel @catherine_fulop Amigos no hay como los originales! Nosotros nunca necesitamos palancas para nada! Puro TA!Coño!".

Y, por último, Teruel: @catherine_fulop Aguante amiga! Obviamente Talento es lo más y acá estoy listo!

Cadena3

Related

Noticias 227692476688863916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item