Nacional B | Tras su caída con River, Instituto se recuperó ante Gimnasia en Jujuy


Foto Ilustrativa Arch.: Télam | 


Con gol de Alejandro Gagliardi a los 27 minutos del segundo tiempo, “La Gloria”, que venía de perder ante el "Millonario" en el Monumental, derrotó 1 a 0 a los jujeños y amplió a cuatro puntos su ventaja en la B Nacional.


Instituto de Córdoba, único puntero y `herido` tras la caída sufrida ante River, visita a Gimnasia de Jujuy, de pésima campaña y con apenas un triunfo en las pasadas 22 fechas, en uno de los tres cotejos por la 31ra. fecha de la B Nacional.

El partido comenzó a las 21 en el estadio `23 de Agosto` de San Salvador de Jujuy y es arbitrado por Mariano González.

Instituto es el puntero con 59 unidades seguido por River con 58 (ambos en puestos de ascenso directo), Rosario Central con 56, Quilmes 53 (los dos en zona de promoción), Gimnasia y Esgrima La Plata, Defensa y Justicia, Aldosivi y Boca Unidos con 46.

Para Instituto, el paso por Jujuy es un riguroso examen de temple después de la derrota en un partido de la trascendencia que que le cupo al jugado ante River, en el Monumental.

Fue una caída sin atenuantes y que además dejó, como resultado, la lesión de una pieza fundamental en el funcionamiento del equipo como el mediocampista central Ezequiel Videla, quien sufre una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

También perdió a Raúl Damiani (expulsado) y tiene a otro valor de gran importancia en el aspecto ofensivo como Hernán Encina con una molestia en el isquiotibial derecho, aunque podrá jugar.

Por lo tanto, el entrenador Darío Franco reemplazará con Alejandro Rébola a Damiani y con Leandro Coronel a Videla.

Gimansia de Jujuy, por su parte, realizó una campaña que puede costarle cara en la próxima temporada en cuanto al promedio, ya que perderá 54 unidades de la temporada 2009/10 y, hasta ahora, agregaría 26.

Cadena3

Related

Noticias 2340487346903020530

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item