Tenis | Dulko y Suárez buscan la final en el torneo de Stuttgart


Foto: Télam | 

Las tenistas argentinas Gisela Dulko y Paola Suárez enfrentarán a la pareja compuesta por las checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova, en una de las semifinales del cuadro de dobles de Stuttgart, torneo que repartirá premios por 740 mil euros.



Dulko, 14ra. en el ranking mundial de dobles, y Suárez (79), se medirán alrededor de las 16.30 -hora de la Argentina- ante las checas Benesova (27) y Zahlavova Strycova (21).

En la otra semifinal estarán las máximas favoritas al título, la checa Kveta Peschke (3) y la eslovaca Katarina Srebotnik (4), ante las alemanas Julia Goerges (36) y Anna Lena Groenefeld (44).

Las argentinas, quienes se preparan para competir en los Juegos Olímpicos de Londres, se instalaron en semifinales tras vencer sucesivamente a la sudafricana Natalie Grandin (23) y la checa Vladimira Uhlirova (22), por 7-6 (7-4) y 6-4, y a la polaca Klaudia Jans Ignacik (51) y la china Shuai Zhang (53), por 6-4 y 6-3.

En tanto, en el cuadro de individuales, hoy se jugarán las semifinales con la curiosidad de que estarán las cuatro mejores tenistas del mundo: la bielorrusa Victoria Azarenka (1) enfrentará a la polaca Agnieszka Radwanska (4), mientras que la checa Petra Kvitova (3) se medirá con la rusa María Sharapova.

Télam

Related

Tenis 5908302522679327230

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item