Ingeniero Luiggi | Detuvieron a un hombre, acusado de proxenetismo

Foto Sólo ILustrativa |
El juez de Control, Marcelo Pagano, ordenó la prisión preventiva para un hombre de unos 30 años acusado por "facilitamiento de la prostitución bajo amenazas y agresiones físicas", en perjuicio de dos mujeres con quienes convivía en la localidad norteña de Ingeniero Luiggi.


Según el portal Infopico.com, el acusado obligaba a prostituirse a sus dos mujeres y para ello las golpeaba y amenazaba.

El hombre, un mecánico de la localidad, convivía con las dos mujeres y, según se desprende la investigación preliminar y de las denuncias radicadas, arreglaba encuentros con hombres a cambio de dinero que cobraba él.

Con una de las mujeres estaba en pareja desde hace 9 años y con la otra desde dos. Tenía un hijo con cada una de ellas y todos convivían bajo el mismo techo. La prostitución se lograba bajo violencia física, psicológica y económica, informaron fuentes judiciales al portal piquense.

Personal de Acción Social y del programa Inaum de esa localidad alertaron a la policía de la situación que se vivía en la particular familia. Una de las mujeres radicó la denuncia y a partir de allí tomó intervención la Justicia, a cargo del fiscal de Delitos Complejos Maximiliano Boga Doyhenard, quien ordenó la detención del hombre y dos allanamientos en la vivienda.

Tras las acciones de la Justicia, la otra mujer resolvió también radicar la denuncia, del mismo tenor que la primera. El Juez de Control Marcelo Pagano aceptó el pedido de prisión preventiva por 30 días solicitada por el fiscal interviniente.

Impacto FM

Related

Policiales 7341145555925032958

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item