Maisonnave | La Policía recupera elementos robados en una vivienda

La Policía recupera elementos robados en una vivienda de Maisonnave
Foto: FM Impacto |
El pasado día miércoles 23 se presentó en la Comisaría Departamental de Realicó el vecino Eduardo Alzuri, domiciliado en la localidad de Coronel Hilario Lagos, según se informó policialmente, quien denunció "haberse ausentado por cuestiones laborales de la vivienda que habitaba en la localidad de Maisonnave, habiendo dejado en la misma varios elementos de su propiedad.
Al regresar constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia, ingresaron por una ventana que pertenece al dormitorio y tras ocasionar desorden generalizado en el interior, le habían sustraído varias pertenencias".

Según se informó, el hombre notó que le habían llevado "un placard fórmico de color marrón, con cuatro puertas y dos cajones, una máquina de coser eléctrica marca “Singer”; una máquina de picar carne a mano, una plancha eléctrica y un secarropas eléctrico".

Los uniformados realizaron una rápida investigación y en un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada en la calle Perú de la localidad de Maisonnave, habitada por un joven mayor de edad, de 20 años de edad, lograron secuestrar de la totalidad de los elementos denunciados. Los mismos fueron trasladados a la Departamental Realicó y fueron reconocidos por su legitimo propietario.

Impacto FM

Related

Policiales 3192879310200838747

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item