Pablo Mouche acordó su incorporación a América de México

Foto: Cadena3

Aunque Boca no lo confirmó, algunos medios mexicanos ya dieron por hecha la operación y desde su cuenta de Twitter el jugador dijo "ahora sí", en obvia alusión a su inminente partida. Pagarán 5,5 millones de dólares por su pase.


El destino del delantero Pablo Mouche estará en el América de México, habida cuenta que ya llegó a un acuerdo económico con ese club, que pagará alrededor de cinco millones y medio de dólares por su pase.

Si bien desde el seno del club auriazul no hubo ninguna confirmación oficial, algunos medios mexicanos ya dieron por hecha la operación y desde su cuenta de Twitter, el jugador dijo "ahora sí", en obvia alusión a su inminente partida.

Por su parte, el diario deportivo Ovaciones señaló que Mouche "se convertirá en refuerzo de lujo no sólo para Águilas del América, sino para todo el balompié mexicano".

"Y es que aun cuando tanto en Argentina el club Boca Juniors asegura que el talentoso delantero no saldrá de sus filas, y hasta le llamaron la atención por pedir su libertad, versiones surgidas en Buenos Aires afirman que ya se formalizó el traspaso entre ambos equipos".

Por lo tanto, el atacante se sumará al poderoso equipo azteca en julio próximo, y a la vez la dirigencia de Boca cumplirá su palabra de transferirlo.

Mouche, conocido por su carácter díscolo, dejó entrever su disgusto por no tener la titularidad asegurada, ni siquiera ahora, que está en un gran nivel.

De hecho, tras el partido ante Fluminense de Brasil, que le dio la clasificación a Boca para las semifinales de la Copa Libertadores, el futbolista no ocultó su disguto y afirmó que quería irse de Boca.

Las declaraciones la valieron una reprimenda por parte de la directiva y de sus propios compañeros, ya que consideraban que las declaraciones llegaron en un momento inoportuno.

Resuelto este tema, y en caso de confirmarse el traspaso de Mouche, con ese dinero Boca tratará de adquirir en forma definitiva a Darío Cvitanich.

El pase del centrodelantero pertenece a Ajax de Holanda, que pretende alrededor de dos millones y medio de euros por su ficha.

Cadena3

Related

Noticias 513982420485201822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item