Cristina anunció la creación de una tarjeta de crédito para jubilados

Foto: Diario Uno |
La Presidenta lanzó en la Casa Rosada un plan para financiar a la clase pasiva. El plan alcanza a casi seis millones de retirados que hay en el país.


La presidenta Cristina Kirchner presentó el plan "Argenta" como una de las medidas para lograr "justicia y equidad", durante un acto que encabezó en la Casa Rosada, pero se suspendieron dos videoconferencias con Rosario y la localidad bonaerense de Lanús.

El Gobierno anunció este mediodía un programa de créditos para todos los jubilados y pensionados del país denominado "Argenta", que permitirá el acceso a la compra de bienes en diversos comercios y la adquisición de pasajes en Aerolíneas Argentinas.

El plan beneficiará a los 5,8 millones de jubilados que hay en la Argentina, de los cuales dos millones sacan actualmente créditos a través del Código de Descuento en mutuales, cooperativas, sindicatos y bancos.

En otro orden, la Presidenta dio detalles de la inversión china en los trenes Belgrano Cargas. Y anunció que el 20 de julio será el primer sorteo para aquellos inscriptos en el plan de viviendas.

Fuente: A24.com

Related

Noticias 4940952058041760429

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item