Denuncian que el Gobierno financia con la Anses el "Fútbol Para Todos"

A tres años de su creación el Gobierno gastó casi 4.000 millones en el programa "Fútbol Para Todos". El diptuado Carlos Commi (Coalición Cívica) dijo en Cadena 3 que el Gobierno "gasta lo que quiere y a veces de explicaciones".
Audio: El diputado Commi (CC) dijo que Abal Medina miente sobre el origen de los fondos para Fútbol para Todos.

El miembro de la comisión de Diputados de la Cámara Baja, Carlos Commi (Coalición Cívica), en diálogo con Cadena 3 reveló que en la interpelación que se le hizo al Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, le informó "por escrito" que el gasto para este año es de "900 millones y que sale de Rentas Generales".

El diputado Commi explicó que desde que se creó el programa en agosto de 2009, según datos relevados por el Boletín Oficial ya se gastaron 4.000 millones de pesos en el programa Fútbol Para Todos (FPT).

"No le creemos a Abal Medina cuando dice que los fondos para FPTsalen de Rentas Generales, sino que es dinero de Anses, que es de donde el Gobierno toma fondos como para tantas otras fiestas que paga", señaló Commi.

El diputado recordó que cuando se presentó este programa la Presidenta se había comprometido a "hacerlo con fondos privados".

"El jefe de Gabinete miente, y gasta lo que quiere como si se tratara de un particular y a veces da explicaciones", indicó Commi.

El diputado reclamó por la falta de una ley de acceso a la información pública que permita conocer los actos del Gobierno nacional.

Cadena3

Related

Política 1363453712972468823

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item