Londres 2012 | La selección de hockey masculino cayó en su debut ante Gran Bretaña

El combinado argentino perdió por 4 a 1 frente a los locales en un partido que se disputó por la primera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Londres.


El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped comenzó su participación en el grupo A de los Juegos Olímpicos con una dura derrota por 4 a 1 ante Gran Bretaña, cuarto en el ranking mundial, en el Riverbank Arena de Londres.

Los goles del conjunto local, campeón europeo 2009 y bronce el año pasado, los convirtieron Barry Middleton, en dos oportunidades, Daniel Fox y Richard Smith; mientras que Pedro Ibarra descontó para el equipo argentino.

Argentina fue ampliamente superado a lo largo de todo el partido y la diferencia en el marcador reflejó el desarrollo del juego.

Al término del primer tiempo, el equipo que dirige Pablo Lombi se fue apenas con un gol en contra, con un penal de Barry Middleton, a los 21 minutos.

Ya en el segundo período, el conjunto albiceleste mejoró en el juego, pero recibió tres goles más: a través del mismo Middleton (6m.), Fox (13m.) y Smith, de penal (17m.)

El equipo argentino dejó espacios en el fondo, en su afán de llegar al empate, y ésto fue capitalizado por el equipo local, que desplegó por momentos un juego exquisito.

Sin embargo, la actitud de los jugadores argentinos tuvo su premio: a los 19 minutos, Ibarra, de penal, marcó el 1-4. El inicio del certamen deparó una derrota, pero puede enderezarse el rumbo.

Ahora Argentina jugará ante Pakistán (1 de agosto, a las 15), Australia (3 de agosto, a las 4.30), España (5 de agosto, a las 17.15) y Sudáfrica (7 de agosto, a las 9.45). 

Cadena3

Related

Noticias 3139842954249219410

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item