Tinelli desembarcó en Twitter y revolucionó la red social

Foto: Diario UnoEl conductor de "ShowMatch" abrió una cuenta en la red social del pajarito (@cuervotinelli). En pocas horas sumó miles de seguidores. ¿Qué mensajes escribió?



Marcelo Tinelli desembarcó en Twitter con su perfil @cuervotinelli y en sólo unas horas logró atraer a miles de seguidores en la red social del pajarito. El conductor de "ShowMatch" sólo sigue a un usuario por ahora: el chimentero Jorge Rial. Su comienzo fue con un par de mensajes en clave, que después se encargó de tratar de explicar el periodista de espectáculos.


"@cuervotinelli es el posta!!! Despues no digan que no les avise!!!!", anunció rozagante el productor "Chato" Prada en su propio perfil de Twitter.


Mientras tanto, Tinelli ya recibió la bienvenida a la red social del pajarito de parte de su pichón de Ideas del Sur, el conductor Mariano Iúdica, y del chimentero Ángel de Brito, entre muchos otros. Falta saber qué opinará su hijo, Francisco, quien con sólo 14 años ya se convirtió en un asiduo usuario de Twitter.


De hecho, el chico expresó hace dos días a través de su cuenta un mensaje poco apropiado para que llegue a los oídos de su padre. "Te invito a coger algo rico que hizo mi mama", bromeó Francisco. ¿Lo habrán leído?


En otro de sus mensajes misteriosos expresó: "Seguira llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la q ahora la juega de señora,para proteger a su hijito?". Más tarde, Jorge Rial hizo de exégeta de las palabras de Tinelli: Cuando @cuervotinelli habla de jefe de Clan es Palito. La que se da de señora es Canosa y el hijo es Sebastian. Se acabó la intriga.


Minuto Uno

Related

Noticias 185576775427844673

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item